Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,8

El circo de los extraños

Darren Shan es, aparentemente, un chico normal; le gusta jugar al fútbol, mandarse mensajitos con sus amigos y siente verdadera fascinación por las arañas.

Un día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, el Cirque du Freak, prohibido en la ciudad, porque actúan criaturas anormales y raras. Por ejemplo, hay un hombre-lobo, una mujer barbuda, un niño serpiente o una tarántula -Madame Octa-, que se alimenta de cabras, hace trucos y su dueño ¡asegura ser un vampiro! Darren, fascinado por la tarántula, decide robarla y llevársela a casa para domesticarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma al vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.
  • ISBN 9788484415565
  • Nº PÁGS 506
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL Montena

Citas de El circo de los extraños

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Arya
Arya

el circo de los extraños es un libro de vampiros actual que se aleja de los amores prohibidos y adolescentes, a los que nos tienen acostumbrados. Es un libro muy ameno que, sin duda, se lee enseguida, además, tiene un principio muy potente que hace que desde las primeras páginas ya estés enganchado al libro y no puedas dejar de leer.
SI QUERÉIS LEER LA RESEÑA COMPLETA, PINCHAD DONDE PONE FUENTE.


SUGERENCIAS