Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8,5

Blood Magic

Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.

Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.

Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.
  • ISBN 9788484417545
  • Nº PÁGS 473
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Montena

Citas de Blood Magic

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Arya
Arya

Blood magic es una historia original, cautivadora y entretenida, que te mantiene enganchado hasta el mismo final.
SI QUERÉIS LEER LA RESEÑA COMPLETA, PINCHAD DONDE PONE FUENTE.


SUGERENCIAS