Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Night School (Night School #1)

CrisHocicos16

Allie es una chica de dieciséis años, la cual era una chica normal, hasta que su hermano Christopher desapareció dándole desprecio a su familia y a ella. Desde aquel día la familia de Allie se ha desmoronado y ella se ha vuelto rebelde, lo que ha hecho que sus padres no sepan que hacer con ella.
Allie desde que su hermano se escapó de casa, se ha dedicado hacer actos vandálicos y hacer que en sus institutos la lleguen a expulsar.
Ya los padres hartos del comportamiento de Allie, deciden enviarla a Cimmeria.
Una vez que llega allí, Allie no le hace gracia pasarse un verano entero estudiando y rodeado de personas extrañas. En cuanto llega allí la directora se le acercará para que esté totalmente segura del lugar y estará totalmente pendiente de ella. Como también lo estarán dos chicos realmente guapos, un francés que en seguida se fija en Allie, Sylvian. Y un chico misterioso que tendrá más de un choque con ella, Carter.
Allie conocerá a Jo, una chica realmente loca y que sale con Gabe, otros de los chicos monos de allí. Jo en seguida le dirá a Allie, que hay una hermandad que se llama la Nigth School, que solo entra gente con padres que antes estaban allí y que no todos pueden entrar y que es todo muy secreto.
Cuando Allie se acerca a Sylvian, Carter le recomendará que no lo haga y que tenga cuidado.
Otras de las dudas que le rondan por la cabeza a Allie, es que todos los que están allí o son demasiados ricos o por pura genética. Lo que desconcierta a Allie, porque ninguna de las dos cosas le pasa a ella.


Empecé con Night School esperándome el tópico de chica es rebelde y la meten en un colegio y allí se siente incómoda.
Pero no lo encontré y si está por ahí no lo recuerdo, a ver, la chica es rebelde sí, pero por sus propias razones.
La razón que este libro me ha encantado, y sobre todo me ha sorprendido de una manera que no me lo esperaba. Tengo que admitir que me llegó aburrir un poco. Páginas por el medio que sobraban y que si no se hubieran puesto no hubiera pasado nada, es más yo ni siquiera las he prestado atención y no ha sido necesario. Pero aunque tenga un poco de caída, después sube de nuevo hacía arriba y te vuelves a enganchar.
Vemos como siempre la autora intenta que el libro no caiga en el tópico, y te dan muchas razones a lo largo del libro para que sigas leyendo y no pares.
Las últimas páginas del final, es un continuo ir y venir de emociones, apenas he podido soltar el libro, y ha hecho que me lo termine en apenas dos días.
La historia está narrada en tercera persona, pero de vez en cuando sale la letra más negrita y es cuando Allie habla. Por supuesto la autora siempre se centra en Allie y es algo que siempre me gusta. Que vivamos y descubramos las cosas al mismo tiempo que Allie, que si no, después no tiene gracia.
Por otro lado, los chicos de Cimmeria algunos me han encantado, y otros no tanto. Vivo enamorada desde el primer momento de Carter, me encantan los chicos misteriosos y con Carter ha dado en el clavo. Pero por otro lado, Sylvian por otro lado no me ha gustado, desde el primer momento tenía algo que no terminaba de convencer. (Creo que me dejaba llevar por Carter y que a él tampoco le cae bien xD)

En resumen, ha sido un libro que ha evitado en todo momento caer en los tópicos que hay por ahí y desde luego que lo ha conseguido, que hubo partes que sobraban, pero que en todo momento ha sabido mantenerme enganchada y esperando saber más. Y sobre todo, tengo ganas de leer su segunda parte.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS