Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
12 votos
6,2

¿Quién se ha llevado mi queso?

Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el queso de este relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso...

Críticas para este libro

Avatar del usuario VeronicaGA
VeronicaGA

Este libro es espectacular, la verdad es que cuando lo empiezas a leer puede que no tenga sentido, pero si. Es un fantástico libro de autoayuda para la adaptación al cambio. La verdad es que a mi me ha ayudado en muchas ocasiones a darme cuenta de la cruda realidad en la que vivía, cada vez que tengo un momento malo, me lo vuelvo a leer y me de nuevo.

Avatar del usuario Sandey
Sandey

Lo he leido porque era una recomendación o mejor dicho una obligación para clase

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Uno de esos libros que leería una y otra vez, porque lo que con él se aprende debe ser recordado cada día, la frase que lo resume sin duda es : the change is the only constant. Para tenerle siempre a mano.

Avatar del usuario ASSIS
ASSIS

Una historia que nos enseña una gran lección de la vida misma, acerca de lo que queremos alcanzar.

Avatar del usuario JgnExplorer
JgnExplorer

"La vida es un constante cambio". Eso es lo que refleja este singular libro. Si tienes problemas para adaptarte a los cambios en tu día a día, la lectura de estas páginas te ayudará sin duda. Personalmente a mi me ayudó cuando lo necesité.


SUGERENCIAS