Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Rompiendo las normas

CrisHocicos16
  • Lo mejor Echo y Noah

Echo no recuerda la noche que cambió su vida. La noche que destrozó su vida y la de su familia. La que la dejó siendo un bicho raro. La que la dejó fuera del rango de popular.
Pero Echo hará lo que sea para descubrir la verdad, por saber que fue lo que realmente pasó aquella noche. La que su padre no quiere que descubra.
Para ello conocerá a Noah. El chico que todos los padres te avisan de su peligro. Gracias a Noah descubrirá secretos y verdades de aquella noche, conocerá a Noah y sus secretos, pero quizás no le guste ninguno de las dos realidades que hay detrás de esos secretos...

Este libro cuando lo empecé no sabría lo que me encontraría, y realmente tengo que decir que me ha durado muy poco tiempo, y me ha hecho llorar lo que no hay escrito. No porque sea un libro duro, si no porque me llegó y me llenó.
Echo no sabe lo que ocurrió aquella fatal noche, que le dejó una cicatriz en el brazo, el cual ahora lleva siempre tapado, y del que siempre ha habido todo tipo de rumores, de los que ellas no ha podido desmentir ni dar la razón.
En una de sus terapias, conoce a Noah, un chico que esconde otros secretos, y del que ambos irán haciendo poco a poco migas y se irán acercando para ayudarse mutuamente en lo que tienen que saber.
El amor que ha ido creando la autora poco a poco entre Noah y Echo, ha sido precioso. No ha sido un amor de los cuales se enamora en tres hojas. Ha sido un amor que han temido quererse, han temido hablar más de lo normal, han temido decirse sus secretos, y han temido sentirse tan cómodos los unos con los otros.
La parte acertada que ambos narran el libro. Y que el libro sea único.

En resumen, un libro que todo el mundo debería darle una oportunidad. Un libro que me ha hecho llorar muchísimo. Un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos este año. Un libro único, con unos personajes adorables.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS