Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothRompiendo las normas

EllaRoth

El libro me encantó, no es un insta-love, ellos se conocen pero nunca se han tratado más allá de sólo conocer el nombre del otro, es sumamente emocionante ver el amor surgir entre ellos, sobre todo porque tenemos las dos versiones y vemos que los cambios que ambos puedan experimentar no son cosas instantáneas.

Pero no sólo es el amor entre estos dos chicos lo que hace tan bueno el libro, las historias que cada uno tiene detrás son muy conmovedoras. Siendo la historia de Noah la que logró algo muy raro en mí: se me escapó UNA lágrima. Ahora, no pienses que es el chico atormentado que encuentra chica y decide que es hora de cortar la mierda para no perderla. El amor que tiene Noah por sus hermanos pequeños es admirable, tiene una gran responsabilidad consigo, una responsabilidad que por sí mismo busca, olvidándose de él a futuro.

Echo es un artista, pero después de esa noche que no recuerda, alejaron el arte de ella. Tiene tendencia a complacer a todos por más que ella no quiera, y quizá eso hace que en cierta parte del libro no sé de cuenta de algo bastante obvio.

“Rompiendo las Normas” es una historia completa y fresca en el mundo literario YA, sabe tratar bien los clichés de chico malo-chica buena de tan buena forma convirtiéndolo en algo nuevo. Una historia a la que se le debe reconocer la originalidad que suele faltar en muchos de estos tipos de libros

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS