Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
6,2

Daimon

El amor en mi mundo suele acabar con alguien escuchando «yo te castigo» cuando ella es condenada a ser una coja florecilla durante el resto de su vida.

Alexandria ha vivido entre mortales durante tres años, fingiendo ser como ellos e intentando olvidar el deber para el que le han entrenado como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ha aceptado que es un monstruo según el criterio de los mortales… y que jamás estará preparada para cumplir con ese deber.

De acuerdo con su madre, eso es algo bueno.

Pero como todo descendiente de dioses sabe, el destino tiene el don de asomar su fea cabeza. Un espeluznante ataque obliga a Alex a huir a Miami y a intentar descubrir la forma de regresar al mismo lugar al que su madre le advirtió que no debía regresar jamás: la Alianza. Cada paso que le acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo perseguida por las criaturas a las que le entrenaron para matar.

Los daimons la han encontrado.
  • Nº PÁGS 78
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Kiwi

Citas de Daimon

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

He cometido el gran error de leerme Daimon después de Mestiza, lo que quiere decir que ya sabía todo lo que va a ocurrir y prácticamente lo que pasaba ya que la autora también escribió antes el primer libro que la precuela y en Mestiza cuenta toda la historia de Álex resumidamente. Aún así me ha parecido muy interesante saber por lo que Alexandria tiene que pasar al enfrentarse a los Daimons y cómo afronta su pérdida.
No me ha gustado ni de lejos tanto como Mestiza, ya que todo ocurre demasiado rápido para mi gusto y no se llega a entender la situación hasta que no te has leído el siguiente libro. Además, es una historia bastante deprimente porque habla de cómo los daimons logran llegar hasta Álex y su madre, cómo capturan a esta última y, finalmente, la huída de la protagonista hasta que se enlaza con la parte uno de la saga, Mestiza.

El detalle que me ha encantado ha sido el hecho de que ella ya desde un principio está enamorada de el chico de los ojos grises, al cual no para de mencionar durante toda la novela, sobre todo cada vez que se acuerda del Covenant.
Tal y como en toda la saga, el libro está contado por la protagonista en primera persona, lo que hace que podamos sentirnos identificados con lo que va ocurriendo y lo que ella siente, lo hace más verosímil incluso tratándose de una historia de dioses y semidioses.


SUGERENCIAS