Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
9,1

La última jugada

Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. Que empiece el juego.
  • ISBN 9781461076643
  • Nº PÁGS 146
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL CreateSpace

Citas de La última jugada

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

La última jugada, de Fernando Trujillo, contiene todos los ingredientes necesarios para una tarde amena de lectura, además de ser una primera toma de contacto perfecta para conocer las letras del escritor madrileño. Las páginas pasan irremediablemente, la tensión aumenta línea tras línea entre los personajes, y el lector se desvive con cada apuesta para saber quién logrará el triunfo. Toma asiento, controla a tu oponente y, sobre todo, disfruta de la partida de póquer. Quizás sea la última.


SUGERENCIAS