Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9,4

Desconexión

¿Qué harías si decidieran desconectarte?

Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?

Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.
  • ISBN 9788467829396
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Anaya Infantil y Juvenil

Citas de Desconexión

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Freedom
Freedom

Me encantò sinceramente ya sea por la manera de interpretar la historia y la originalidad del mismo libro. El argumento es bastante interesante y sinceramente ya estaba media cansada de àngeles, un chico rebelde y una chica inocente y esas cosas... espero leer el siguiente libro de esta saga. Le doy 10000? puntos, es divertido, te mantiene con ganas de seguir leyendo y es algo muy distinto a lo que estoy acostumbrada a leer, es impactante el final y no te deja con dudas.


SUGERENCIAS