Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,6

Ala de dragón

Siglos atrás, unos brujos de gran poder dividieron el mundo en cuatro reinos (cielo, piedra, fuego y mar), y a continuación desaparecieron. Con el transcurso del tiempo, la magia perdió vigor y los hechiceros sólo realizaban conjuros en sus propios reinos, olvidándose de los demás. Hoy, únicamente los pocos que han sobrevivido al Laberinto y han atravesado la Puerta de la Muerte conocen la existencia a los cuatro reinos..., pero ni siquiera ellos han desvelado todos los misterios que guarda su mundo dividido.
"Ala de Dragón" es la historia de Ariano, el reino del cielo, un mundo de islas que flotan en el aire donde humanos, elfos y enanos luchan por el control del bien más preciado: el agua. En esta lucha, un asesino humano, conocido como Hugh "la Mano", viola cualquier frontera en sus mortíferos viajes. "La Mano" accede a asesinar al hijo del rey sin saber que su víctima será un chiquillo de excepcional encanto. Tampoco espera encontrarse con el criado del príncipe Bane, que parece saber más de lo normal sobre asuntos de magia..., y sobre el mundo.
  • ISBN 9788477226451
  • Nº PÁGS 512
  • AÑO 1991
  • EDITORIAL Timun Mas

Citas de Ala de dragón

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

Divertida y ligera, una lectura para pasar un rato divertido, personajes muy logrados, algo arquetipicos. Para quien le apetezca una lectura de algo que le haga olvidar por un momento el mundo en el que vivimos y adentrarse en la magia de un mundo repleto de fantasía.


SUGERENCIAS