Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Renacer

CrisHocicos16

Lucas ha conseguido que su peor pesadilla se convierta en realidad, se ha convertido en vampiro y ha perdido a Bianca; y lo peor de todo, tiene que volver a Medianoche, porque los miembros de la Cruz Negra le quieren dar caza.
Lucas desde el principio se sentirá rechazado por todos los miembros de Medianoche; desde luego Bianca tampoco lo tendrá nada fácil, como ella bien sabe, los vampiros tienen miedo de los fantasmas, y por ello no será capaz de hablar con sus padres. Aunque, junto con Lucas y sus amigos, intentarán averiguar el porqué los vampiros y los fantasmas no se llevan bien.

La verdad es que no sabría como comenzar la reseña de este libro, porque tenía muchas ganas de leérmelo por como terminó "Despedida". Pero tengo que decir que me ha resultado un poco bipolar, desde el principio me ha ido enganchando, pero mientras avanzaba me he ido aburriendo. Sencillamente porque es como si la autora le hubiera dado mil vueltas al mismo asunto y no era capaz de terminar algo.
Me ha gustado cada vez más el personaje de Bianca, porque aunque siempre le ha tenido miedo a los fantasmas, ha sabido sentirse uno más y no tenerle desprecio ni nada de ellos; y poco a poco ha ido madurando y conociendo sus poderes de fantasma; sin embargo, Lucas era para darle una patada en el culo no le ha gustado desde el principio la idea de ser un vampiro, ha seguido despreciando a los de su misma especie, no ha aceptado mucha ayuda y se sigue odiando.
Ya al llegar un poco a la mitad para el final, el libro de nuevo me ha ido enganchando; ha superado esa etapa de crisis y ha vuelto a pegarme a las páginas.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS