Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
CrisHocicos16

Los personajes son bastante sencillos y con una personalidad muy marcada.
April, es la mayor, tiene 16 años, es muy estudiosa ya que quiere ir a una buena universidad, es responsable y mandona, por lo que siempre intenta proteger y cuidar a sus dos hermanas.
May, es la mediana, tiene 15 años, y es la "rebelde pesimista". Sarcástica y le cuesta decir lo que realmente siente, intentando aparentar que es una persona fuerte, pero en verdad le afectan mucho las cosas.
June, es la mas pequeña, tiene 14 años, habla mucho y solo piensa en ir a la moda. Se preocupa mucho por su aspecto, o cualquier cosa que pueda ayudarla a conseguir ser popular, ya que lo que más desea es estar en un grupo de amigos.
También conocemos a Carolyn, la madre de las tres chicas; a Julián, un joven que tiene la taquilla encima de la de April; a Henry, que será el tutor de repaso de Historia de Europa de May; a Mariah, la chica más popular del instituto; y a Avery, una alumna muy extraña.

Tengo que decir que me ha gustado muchísimo, me he reído tanto que no podía dejar de leer. Me he leído el libro en dos días. En cada capítulo hablan cada hermana, y la verdad es que me gusta que el autor haga eso; puedes entrar más en la mente de ellas.
He de admitir que me encanta April, aunque mi personalidad se parezca a la de May. Aunque también tengo que destacar que el final se veía venir, pero aún así esperas con impaciencia a ver que ocurre.
Si queréis un libro gracioso, lleno de amor, de ternura, de guerra entre hermanas, de puro sentimiento; desde luego que esté es el vuestro.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS