Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Juntos

CrisHocicos16

Cuando un joven cumple diecisiete años, celebran un banquete en el cual decidirán su pareja para toda la vida. Lo que Cassia no sabrá que su mejor amigo, Xander, es el elegido. Algo que nunca ha pasado en muchos años. Al llegar a su casa y poner la microficha, tanto como su pareja, Xander, como otro desconocido, Ky, aparece en la microficha. Una Oficial de la Sociedad explicará a Cassia que debe olvidar lo ocurrido, ya que Ky no podrá ser nunca emparejado.
Pero quizás el interés de Cassia por algo nuevo, haga que no deje el tema a un lado, y más si después de la muerte de su abuelo (la Sociedad también eligen cuando una persona tiene que morir, y mueren a los ochenta años), éste le da un poema que ha escondido toda su vida por estar prohibido.
Pero no todo se queda ahí para Cassia, si no que se le complica aún más, cuando en senderismo, Cassia y Ky empiezan a compartir muchos momentos, harán que Cassia se pregunte quién es realmente su pareja.
Siendo sincera, no me convencía mucho leerme esta trilogía, ya que me recordaba un poco a Divergente y a Los Juegos del Hambre, pero quizás sinopsis ha sido más quien me ha convencido a darle una pequeña oportunidad.
Me he metido en la piel de Cassia desde el principio y me ha gustado junto a ella ir descubriendo cosas sobre Ky, y recuerdos que ella tenía sobre su infancia junto con Xander. Desde el momento que el nombre de Ky apareció en escena, me enamoró perdidamente D:.
He de decir que ha habido momentos que me han aburrido un poco, aunque solamente ha sido un par de páginas, ya después todo cambiaba. Ha habido pocos momentos de acción, pero si momentos de tensión y quizás eso es lo que ha hecho que haya querido que me siguiera leyendo.Quizás lo que me haya decepcionado un poco, nada más que un poco, es la historia esta de la Oficial de Cassia, pienso que la autora se lo podría haber currado un poco más y hacerla un poco más cruel.
Pero desde luego, la historia de Xander, Ky, Cassia, y la Sociedad, no me ha decepcionado para nada.
Me alegra que la sinopsis me llamase la atención.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS