Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Falsos recuerdos

CrisHocicos16

Miranda se despierta sin recordar nada, excepto su nombre y su edad. Allí se encuentra con Peter, que parece saber quien es ella.
Peter le cuenta que ambos pertenecen a un proyecto llamado Rosas. Que son personas manipuladas genéticamente, que desde su cerebro puede mandar ondas expansivas y dejar a miles de personas sin conocimiento.
Pero junto a ellos dos, también están Olive y Noah; que al parecer los cuatro eran inseparables, ya que han nacido juntos. Pero le explican que si no se toma una medicación, olvidan todo lo que ha vivido.
Aunque lo peor no es eso, cuando regresan a su base, todo está muerto y ardiendo. Pero en seguida verán que no son los únicos Rosas que existen y que hay más por el mundo, y muchos más poderosos, algo no muy bueno para el mundo.
Le tenía muchas ganas de leer este libro, pero mientras avanzaba con la historia se me quitaban todas las ganas. Es un libro que desde el principio se predice todo lo que va a ocurrir.
Falsos recuerdos no tiene una historia muy construida, y cada un tiempo me perdía por tantísimas cosas y acción que tiene.
Otra cosa que no me ha gustado, es que apenas me he sentido cercana a los personajes. Me sentía tan confundida, que había veces que liaba las cosas y me rallaba y me frustraba...
Y que a la mitad del libro, ya (por lo menos yo) sabía todo lo que iba a ocurrir, y que cuando ha llegado al final, ha sido un final un poco caótico, nefasto... Que no me ha gustado para nada.
Desde luego es difícil hacer una reseña de un libro que me ha liado en las páginas y que desde luego que es difícil explicar algo sin desvelar nada.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS