Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Eternidad

CrisHocicos16

Al principio me imaginé más una historia de vampiros, o algo parecido, pero mientras avanzaba con la historia, me daba cuenta de qué no, aunque de vez en cuando en algunas cosas tenía cierto parecido a los vampiros.
Ever, la protagonista, a su edad se queda totalmente huérfana, y tiene que quedarse a cargo de su tía. Lo qué no sabe es que después de volver de los muertos, tiene que ver las auras de la gente, escuchar sus pensamientos y con solamente tocarles ver su futuro, es más, puede hablar con el fantasma de su hermana que no la ha abandonado del todo.
Pero todo cambia cuando aparece en su vida Damen, un extraño chico con el cual su don no le sirve, lo que hace que sea más extraño de lo que era. Ever intenta mantenerse lejos de Damen, pero pronto verá que nada es casualidad.

Eternidad, es una novela que me ha enganchado desde la primera hoja, que en muchas ocasiones me he sentido identificada con Ever, y me he reído con el fantasma de su hermana, Riley, que es en quien confía Ever.
Y claramente hay que destacar a la mala del libro, Drina, que no se lo ha puesto nada fácil a Ever y Damen, y que me sorprendió mucho lo que ocurrió en la batalla final.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS