Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
6,6

Eternidad

Tras la muerte de sus padres y su hermana, Ever se va a vivir a casa de su tía, pero tras el accidente Ever ya no es la misma. Puede escuchar los pensamientos de otras personas, ver sus auras y con solo tocarles ver el futuro. Vive alejada de todos el mundo, hasta de sus mejores amigos, Heaven y Miles. Hasta que de repente algo cambia, un chico nuevo al que no puede oír sus pensamientos ni verle su aura.
Ese mismo chico extraño que hace que le ponga nerviosa nada más verlo.
  • ISBN 9788484415510
  • Nº PÁGS 376
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Montena

Citas de Eternidad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario PauDefees
PauDefees

Es una historia muy linda, aunque bastante trágica. La forma en la que la escritora desarrolla todos los sucesos te hace esperar con mas ansias el final y al mismo tiempo es sumamente jocosa la manera en la que hablan los personajes (A mi me causó mucha risa por lo menos). Una lectura muy agradable.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Al principio me imaginé más una historia de vampiros, o algo parecido, pero mientras avanzaba con la historia, me daba cuenta de qué no, aunque de vez en cuando en algunas cosas tenía cierto parecido a los vampiros.
Ever, la protagonista, a su edad se queda totalmente huérfana, y tiene que quedarse a cargo de su tía. Lo qué no sabe es que después de volver de los muertos, tiene que ver las auras de la gente, escuchar sus pensamientos y con solamente tocarles ver su futuro, es más, puede hablar con el fantasma de su hermana que no la ha abandonado del todo.
Pero todo cambia cuando aparece en su vida Damen, un extraño chico con el cual su don no le sirve, lo que hace que sea más extraño de lo que era. Ever intenta mantenerse lejos de Damen, pero pronto verá que nada es casualidad.

Eternidad, es una novela que me ha enganchado desde la primera hoja, que en muchas ocasiones me he sentido identificada con Ever, y me he reído con el fantasma de su hermana, Riley, que es en quien confía Ever.
Y claramente hay que destacar a la mala del libro, Drina, que no se lo ha puesto nada fácil a Ever y Damen, y que me sorprendió mucho lo que ocurrió en la batalla final.


SUGERENCIAS