Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothCatorce lunas

EllaRoth

No recuerdo ninguna otra antología hecha exclusivamente por escritores de habla hispana, así que cometeré la audacia de decir que es la primera, al menos la que tengo oportunidad de leer.

Me ha gustado mucho lo que leí, algunos relatos más que otros obviamente, pero ya tengo apuntado los nombres de las escritoras que desconocía y poder tener algo más amplio de sus escritos, y sobre las escritoras que ya había leído, tan sólo se reafirmó mi buena opinión sobre ellas.

En Catorce Lunas pasamos de historias un tanto rosas para mi gusto agrio y corazón insensible, para luego tener estas otras que hicieron me sentara derecha y pegara mi eReader a la cara para poder meterme más en ellas. Desde humanos confundidos, a licántropos malvados, vampiros en su forma más básica, ángeles y demonios que te robaran el corazón.

La historia que enlaza cada relato se me hace un poco extraña pero interesante. Con un muy bonito prólogo que nos recuerda la razón de éste libro: Se donara lo recaudado a la Cruz Roja Española. ¿Qué mejor qué conocer nuevos talentos, tener un poquito más de esa escritora que tanto nos gusta y encima ayudar una buena causa? ¡Hagamos que la meta sea posible!

Misterio, un toque de comedia y sobre todo Romance. Libro más que recomendado.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS