Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Especiales

CrisHocicos16

Tally y Shay son unas auténticas máquinas de matar. Pero Tally no está concentrada, algo le impide cumplir su tarde. Zane. Ese es el problema. Él no es un especial, y ella lo quiere en su vida. Y aún se acuerda de los problemas que tuvo por culpa de la pastilla de la madre de David, que le dejó importantes daños cerebrales. Tally decide buscar la manera de que a él le atribuyan el mérito de algo lo suficientemente gorda para poder convertirlo en especial. Lo que ellas dos no saben, es que ese hecho va a causar muchos problemas. Otro plan de Tally y Shay, es conseguir llegar hasta el Nuevo Humo. Pero no para quedarse a vivir, sino más bien para informar a la doctora Cable, y para que todo este mérito se lo lleve Zane.
Shay está harta, Tally siente asco, Zane se mantiene chispeante. Y David... ¿qué será de David? Él que la espera en todas partes. Él que está ahí siempre para ella.

La verdad es que pensé en dejar de leer, pero no me gusta dejar los libros a media y me gusta ver que ocurre. Y es que la verdad es que me aburrió, siempre ganan los mismos y pierden los otros; creo que el momento que se puso más interesante es la muerte de unos de los personajes, pero ya después se termina todo.
Desde el primer libro se sabe el final de esta trilogía, y para nada me ha impresionado.
Me ha cansado que el autor cada vez que van al Nuevo Humo o a El Humo, repita todo el tramo de nuevo. Es algo bastante pesado que no hace falta que se repita todo el tiempo. Cuando Tally, Shay y Zane fueron al Nuevo Humo, el autor volvió a repetirlo todo y fueron unas páginas bastantes aburridas.
Una gran pérdida de tiempo, y para nada me pienso leer "Extras" me niego en absoluto.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS