Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
5,8

Espejismos

Tras meterse en el mundo de la magia y de la inmortalidad, Ever junto a Damen tendrá que aprender muchas cosas. Pero de repente Damen cambia y de un día para otro deja de amar a Ever, igual que sus amigos, un extraño suceso que ocurre con la llegada de Roman, un chico nuevo y que a Ever le da escalofríos cuando le ve.
Ever que no sabe que le ocurre a Damen, tiene que irse a Summerland, donde descubre secretos y la vida pasada de Damen.
Pero al llegar a la tierra, Ever tiene que enfrentarse a un cruel momento, el de volver al pasado y salvar a su familia, o permanecer en el presente y salvar a Damen.
  • ISBN 9788484416197
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Montena

Citas de Espejismos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario SaraA
SaraA

Esta novela me ha decepcionado escandalosamente, convirtiéndose así en una de las peores lecturas que llevo de año. Me ha gustado tan poco, que estoy cuestionándome el dejar la saga.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Por desgracia me pareció que sería igual o más adictivo que el primero, pero me ha decepcionado un poco.
Hasta por lo menos la mitad, o casi el final del libro no me he enganchado seriamente.
Ever sigue estando insegura en su relación con Damen, que esté sigue insistiendo en hacerlo con ella, aunque después le diga que no la quiere presionar.
Con la llegada de Roman, Ever me parece muy quejica, llorona y perdida, casi parece que no sabe lo que hacer, ni nada.
Me encanta cuando se le hace elegir entre volver al pasado, salvar a su familia y no conocer a Damen; o seguir huérfana, con ese don, marginada y despreciada por Damen; pero por desgracia a la protagonista le falta fuerza y coherencia.
Me ha gustado que tras la muerte de Drina, metan a un personaje que da tanto juego como es Roman, que juega y controla a Ever como quiere.
Un poco decepcionante para mi gusto.


SUGERENCIAS