Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
7,6

El corazón de HannaH

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis año, y por ves primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar a Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inicia una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
  • ISBN 9788424642518
  • Nº PÁGS 450
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL La Galera

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

La vida de Hannah era de lo más común, hasta el día que vio a Daniel por primera vez y ambos se enamoraran, desde que Daniel es expulsado del pueblo, Hannah va en su busca, sin saber los peligros que tendrá una gran ciudad en la que apenas conoce a nadie y es tan distinta a donde ella vivía.
Han pasado meses desde que Hannah no ve a Daniel, pero un día yendo por Nueva York lo ve, pero Hannah ve enseguida que la vida de Daniel ha dado un giro de 360º.

Desde el principio me llamó mucho la atención este libro, al leer la sinopsis supe más o menos lo que iba a ir ocurriendo poco a poco, es una sinopsis un poco horrible, ha llegado muchos momentos que he sentido lástima por ella y otros en los cuales he disfrutado con ella. Se narra en tercera persona desde el punto de vista de Hannah y algunas veces también de Daniel, pero de quien más abunda es de ella. Es una historia que no está todo el tiempo centrada en el amor entre Hannah y Daniel, si no en la madurez y evolución que va realizando Hannah en Nueva York, veremos junto a ella que no siempre podemos confiar, pero tampoco podemos desconfiar.
También descubriremos junto a Hannah, que aunque haya personas crueles en Nueva York, también las hay respetuosas como Elvis (del cual me he enamorado); aunque he de admitir que el final no me ha gustado para nada. Esperaba otra cosa y me ha dejado un poco confusa, aunque respeto la decisión de Hannah, nunca ninguna decisión es fácil.


SUGERENCIAS