Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
3

Desafío

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni lo más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?
  • ISBN 9788484419488
  • Nº PÁGS 330
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL Montena

Citas de Desafío

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Me aburrió. Así de simple. A la saga le falta acción, me ha dado la sensación de que la autora ya no sabe que hacer con la saga, como alargarla, y que se ha quedado sin ideas, ni nada.
He seguido leyéndola porque no soporto dejar las sagas a media. Este libro, Desafío, me ha decepcionado, me esperaba algo más que no ha llegado. Ever sigue siendo la misma insegura, y parece que no ha madurado, me sigue poniendo de los nervios.
Lo único que destaco de todo, que me encanta, y que le ha dado un toque divertido a sido Haven; sin ella hubiera sido un libro bastante aburrido.
Desde luego que la escritora se ha quedado sin historia y no sabe como seguir avanzando. Muy flojo.


SUGERENCIAS