Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Ángel

CrisHocicos16

Willow no lleva una vida fácil a sus dieciséis años, vive con su tía que nada más que hace quejarse, su madre está totalmente ida y pocas veces está presente, y no es muy popular en su instituto, ya que es llamada como la Reina de las rarezas. Ya que tiene una cierta afición por la mecánica y predice el futuro, y por ello solo tiene a una sola amiga, Nina, que también piensa que ella estafa a la gente.
Un día una chica popular de su instituto, Beth, le pide a Willow que le lea. Una vez que la toca, Willow ve que Beth ha conocido a un ángel, que quiere que se una a la Iglesia de los Ángeles, donde enfermará poco a poco. Willow se lo cuenta y Beth al saber que será feliz allí decide marcharse sin más, aunque Willow intente detenerla, Beth pensará que ella quiere destruir a los ángeles y se aleja de ella.
Willow decide ir a la iglesia, aunque Nina la convence del todo, y al llegar allí nota que los ángeles tiene el control de esa iglesia, y que piensan que ella es la amenaza para los ángeles y por lo tanto quieren matarla. Para suerte de Willow aparece Álex, un asesino de ángeles que se la lleva consigo.
Lo que Willow no sabe es que Álex está ahí en su pueblo porque lo han contratado para matarla.
El libro lo empecé hace meses... Pero no me enganchó y decidí leérmelo en verano, lo dejé en las 70 páginas, y a partir de ahí empezó a engancharme (tengo una facilidad para dejar las cosas y después me enganche, que soy para pegarme dos tortas xD)
La historia que saca la autora es totalmente nueva. Por primera vez veo un libro donde narran sobre ángeles y no dicen nada sobre demonios (aleluya)
Desde un inicio me he sentido totalmente identificada con Willow, y sentía todas sus emociones como si fuera yo la protagonista, vamos que estaba totalmente metida en la historia.
Alex desde un principio me ha encantado, saber toda la historia de como empezó, que ocurrió, la vida en sí de Alex me ha encantado. Aunque se haya comportado como un gilipollas. Se le coge mucho cariño.
Por otro lado, no he sabido como una persona como Willow, y todo lo que en ella caracteriza puede ser amiga de Nina, una persona que cree tan poco en ella y que trataba que Willow cambiara un poco y dejara de ser tan rara. Aunque bueno, igual que Alex había momentos que se le quería.

En resumen y sin hacer mucho spolier digo, que ha sido totalmente nuevo y creativo la historia de los ángeles, que por fin dejan de ser buenos y por un día se convierten en malos.
Que a partir de la página 100 no he podido soltar el libro y no he dormido para poder terminármelo, y que desde luego que recomiendo muchísimo esta historia llena de acción y con amor lo justo.
Si estas harto que los demonios sean los malos y los ángeles sean los buenos, o que siempre que mencionen a los ángeles digan algo de los demonios o viceversa, éste es tu libro.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS