Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Almas Cruzadas

CrisHocicos16

Pronto llegará el aniversario de la muerte de Tristan, e Ivy y sus amigos deciden irse a trabajar para la tía de Beth.
Suzanne está de vacaciones por Europa, y allí han ido Beth, Ivy, Will, Dhanya y Kelsey, dos primas de Beth. Todo parece ir de maravilla, hasta que unas de las trastadas de Dhanya y Kelsey, hacen que Ivy y Beth tengan un accidente de coche. Ivy muere al instante, pero Tristan que sabe que aún no ha llegado su hora decide revivirla.
Allí en el hospital se encontrará con un chico borde y tímido, que no recuerda quien es, pero que lo han llamado Guy.
Guy e Ivy enseguida tienen mucha conexión, y tras todo lo que va pasando a lo largo de la historia, Ivy está más convencida que nunca que quien está en el cuerpo de Guy es Tristan. Beth avisa a Ivy que tras el momento de la ouija, Gregory ha vuelto.
Entonces quién está en el cuerpo de Guy, ¿Tristan o Gregory? ¿O será solo imaginaciones de Ivy?

Almas cruzadas es la continuación de almas gemelas, que para mí opinión, el final de almas gemelas fue lo suficientemente cerrado para que hubiese un cuarto libro.
En el libro vemos que a pesar de pronto se cumplirá un año de la muerte de Tristan, vemos a Ivy que a pesar de todo, lo sigue echando de menos. A pesar de estar con Will, sabe que su corazón no va a poder amar a nadie más como quiso a Tristan. Piensa todo eso hasta que conoce a Guy que empieza a sentir cosas que había sentido con Tristan.
Una paranoia totalmente xD
En el libro vemos que a pesar de todo lo que ha pasado en el anterior, siguen sin creer mucho de lo que dice Ivy, y la tratan como si fuera la amiga loca, que no es capaz de superar la muerte de Tristan ._.
Pero bueno, creo que no hacía falta hacer un cuarto libro. Y que el final del cuarto ha sido muy muy muy abierto. Que por cierto, me ha dejado con ganas de saber que carajo pasaba. Así no se puede dejar a la gente xDDD

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS