Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Almas Gemelas

CrisHocicos16

Ivy es nueva en el instituto, apenas conoce a nadie, pero en seguida se hace amiga de Beth y Suzanne. Suzanne va a la caza de todos los chicos del instituto, pero ahora va a la caza en especial de Gregory, le encanta la moda y los chicos, algo totalmente normal para su edad. En cambio a Beth, lo único que le importa es escribir, sea cual sea la situación siempre tiene algo que anotar y además de una gran imaginación. Ivy sin embargo es todo lo contrario a sus amigas, le gusta más ir a su bola, y no está interesada ni en escribir, ni en moda, ni chicos. Pero todo cambia cuando Beth y Suzanne empiezan a decirle a Ivy que Tristan, el chico guapo, capitán del equipo de natación y que todas las chicas suspiran por él, se ha fijado en ella. Pero claramente Ivy no se fiaba de ellas. ¿Por qué el chico más guapo del instituto que puede tener a cualquier chica, se ha fijado en ella?
Pero tras pasar un tiempo junto con Tristan, Ivy no puede evitar sentir una atracción hacía él, y al cabo del tiempo terminan saliendo juntos. Pero cuando Tristan muere en un accidente de coche en donde ella también viajaba, la vida de Ivy cambia por completo, y no se imagina vivir sin Tristan.
Ivy creía por completo en los ángeles, pero una vez muerto Tristan deja de creer en ellos. Lo que no se imagina Ivy, es que los ángeles existen y que hay uno interesado en ponerse en contacto con ella, ya que Ivy lo va a necesitar.

Hola mundo. Llevo en casa tres días enganchada a este libro, en el cual anoche no dormí absolutamente nada por querer acabármelo.
Las últimas 200 páginas (el comienzo del tercer libro) empezaron emocionantes, y como soy realmente tonta, no pude dejar de leer, y bueno, no he dormido. Tengo unas pintas de zombie impresionante.
El primer libro, El beso de un ángel, se ha notado que ha sido un libro introductorio, donde la autora te va contando la vida de Ivy, su creencia hacía los ángeles, en especial, al ángel del agua y a Tony. Donde vemos que su madre, su gata Ella y su hermano, son realmente importantes para Ivy. Y donde veremos también que su madre se casará con el padre de Gregory. También hemos podido descubrir que Tristan no cree en los ángeles, pero que por Ivy lo acepta, aunque todo cambia cuando él se convierta en uno de ellos.
En el segundo libro, El poder del amor, vemos a una Ivy rota por el dolor, donde se apoyará en sus amigas, hermano, Gregory y en Ella. Ivy que creía en los ángeles más que cualquier persona en el mundo, deja de creer tras la muerte de Tristan, y empieza a confiar en Gregory (antes no se fiaba mucho de él). Y desde luego no me ha gustado Suzanne que desde luego ha sido totalmente egoísta. Por otro lado, también estaremos en todo momento en lo que hace Tristan, como hace cada movimiento para que Ivy sepa que él está ahí, aunque sepa que ya no cree en los ángeles.
En el último libro, Almas gemelas, Ivy se centra más en todo lo que pasado a su alrededor, deja de confiar en muchas personas, y muchas personas se van de su lado. Vemos a una Ivy más fuerte, qué quizás le dará una oportunidad a esto de creer en los ángeles.
A un Tristan que a pesar de esta muerto, hace más cosas que cuando estaba vivo, y sobre todo hará cualquier cosa para proteger a Ivy de cualquiera, y quizás hasta de él mismo.
Pero en resumen, (para mí esto es un resumen sin hacer spolier, sobre todo en el tercer libro xD) es un libro que poco a poco te va metiendo en la historia y que en cada página te va enganchando, una historia que no deja indiferente a nadie. Y que hace que esas 600 páginas se queden en nada. Un libro, que si no lo has leído, te recomiendo que lo hagas. Todos tenemos que leer este libro, totalmente recomendable.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS