Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GeovannaTrono de cristal

Geovanna

Bueno, a este libro le tenia mucha curiosidad desde que salio pero después lo deje pasar y por fin lo lei, la verdad me esperaba mucho de la protagonista pero bueno.
La historia pudo ser mejor, fue buena y eso no lo voy a discutir mucho porque habían cosas que se pasan de lo interesante, dejando de lado a los protagonistas; a mi no me gusto nada Celaena, nada!! porque para empezar deberían corregir esa sinopsis porque no encontré rastro de una personalidad así, la verdad es que se me hizo una protagonista tonta (por no decir otra palabra) e inmadura, creo que la escritora debería leer como es un asesino realmente y su personalidad sobre ellos porque Celaena era... (suspiro irritado) muy molesta.
Por otro lado están los dos protagonistas hombres, por un lado el príncipe (otro gran inteligente) que tampoco me gusto; y luego el capitán, un personaje de lo más decente comparado con estos dos y otros tantos.
El romance fue de lo más frustrante y poco interesante para mi, y a veces de lo más innecesario, pero lo que menos me gusto (aparte de ciertos protagonistas) fue el vocabulario que se uso en esta historia, por que vamos, se supone que es un tanto medieval y deberían usar lenguaje que concuerde con los tiempos (aunque sea de fantasía) o al menos hacer el intento porque deberás.
En conclusión, no se me hizo muy buena lectura, y si le pongo esa calificación fue por los misterios que te encuentras y los pocos personajes que hicieron salvable este libro, y no se si leerme la segunda parte porque realmente me da flojera leer personajes a si


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS