Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de KyaneaThe Iron King (The Iron Fey, #1)

Kyanea

A raíz de la desaparición de su hermano Meghan abre los ojos a su realidad y descubre que el mundo que la rodea es mucho más mágico de lo que pensaba, siendo ella una princesa de los elfos.

Tendrá que adentrarse en el territorio de los seres mágicos y enfrentarse a multitud de peligros con tal de poder salvar traer a su hermano a casa sano y salvo.

No es usual encontrar libros de hadas en la novela juvenil así que éste es un libro que llama bastante la atención de muchos lectores. Supongo que por ésto mismo hay ciertos aspectos que pueden resultar un poco infantiles . La ilusión y los sueños son los que alimentan a los seres mágicos y hacen que puedan seguir existiendo.

No he podido evitar acordarme del libro Psycho, más que nada por el gato, que hace de guía y siempre sabe lo que hacer teniendo una personalidad algo “mala”.

En general me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de seguir la saga y descubrir cómo conseguirán abatir al rey de hierro, ya que el final deja bastante intrigado al lector. Con un ritmo de lectura bastante rápido y una historia de fantasía de las que tanto me gustan..

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS