Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GalenaKárvadan. La leyenda del impostor

Galena

Un libro que leí por encima, porque el género y el grosor no me atraían. Sin embargo, a lo largo de la lectura, no ha logrado engancharme en ningún momento, me ha costado leerlo muchísimo y lo he terminado a fuerza de obligarme.

Una razón importante por la cual no me ha gustado dicho libro es porque el género no es de mis predilectos, pero la forma de narrar, en primera persona alternando como narradores a los dos protagonistas, no me gustado nada. El tono juvenil y ligeramente despreocupado no era lo que me esperaba y la sorpresa ha sido para mal, además, hay muchas divagaciones que me hicieron perder el hilo.

Los personajes tampoco me gustaron, no me los creí, la historia no me enganchó, los nombres, criaturas y personajes míticos no me interesaron ni gustaron y el final, tan abierto y abrupto, tampoco me gustó.

En definitiva, a sido una mala lectura para mí, ya que no está dentro de mi estilo y no ha logrado gustarme. Habrá a quien le guste, pero no creo que sea una lectura fácilmente digerible para los que no están acostumbrados a este tipo de lectura y género.

La edición, por otra parte, está muy cuidada.Letra grande y diferente tipo de fuente para diferenciar el narrador, una estructura segura y una bonita portada, acorde además, y llena de detalles, eso sí me ha gustado mucho, por lo demás, decepcionante.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS