Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Días eternos

CrisHocicos16

Lenah Beaudonte se ha hartado de ser la vampira más poderosa, y quiere ser de nuevo humana, pero los de su clan no se lo van a poner tan fácil, sobre todo Vicken, su vampiro amante.
Con la ayuda de Rhode, Lenah podrá volver a ser de nuevo humana.
Lo más complicado para después Lenah, será vivir en un mundo que para ella es totalmente desconocido, aprender a vivir de nuevo sin saber como hacerlo después de 500 años.
Pero, ¿Lenah será capaz de vivir después de 500 años y sabiendo que Vicken no está dispuesto a dejarla ir de su lado?


Los libros de vampiros no es mi punto fuerte, es más, todos los libros de vampiros que he intentado leer los he terminado abandonando, porque los vampiros pues no terminan de gustarme. Pero realmente tengo que decir que este libro me ha gustado mucho.
La historia está narrada en primera persona, por Lenah e iremos poco a poco conociéndola, como fue su vida de vampira y como es su vida de humana. Como va cambiando su mundo vampírico y como va perdiendo los dones que tenía antes como tal.
La historia empieza con Lenah despertándose y no sabiendo donde está, pero aparece Rhode y le explica lo que ha ocurrido.
Los personajes tanto como el Terceto, Justin, los hermanos de Justin y Tony me han gustado mucho. Conociéndolos pocos he descubierto muchas cosas de estos personajes y es algo que me ha gustado de la autora. Que no solo se ha centrado en los dos protagonistas, si no que le ha dado más protagonismo a los demás personajes. También le da protagonismo al clan vampírico-amigos de Lenah, aunque no tanto, y creo que por ello no se me ha hecho tan pesado como esperaba.
Profundizando un poco en los personajes, el personaje de Lenah me gustó mucho, ya que vemos lo desorientada que está, por dormir durante 100 años (para lo del ritual que Rhode lo explica en las primeras páginas). Es un personaje que iremos conociendo más a fondo mediante vayan pasando las páginas, y que terminarás cogiéndole un gran cariño. Veremos la gran diferencia que hay entre la Lenah vampira y la Lenah humana, que hay una gran diferencia.
Por otro lado tenemos a Tony, que desde el primer momento se convertirá en el mejor amigo de Lenah. Pero para mi gusto era el típico amigo de la protagonista que termina pasando lo mismo que todos. Cris intentando no soltar nada indebido.
Luego tenemos al otro protagonita, Justin. Realmente me ha gustado este personaje porque no es el típico chico, y tiene algo más de sentido común. Mediante lo iba conociendo lo iba tragando menos, deja de lado muchas cosas que lo hacían ser él, y se convierte en un chico inmaduro (en algunas cosas)
El final para mi gusto no me ha terminado de gustar, realmente no lo he entendido del todo, pero espero con muchas ganas su segunda parte para poder entenderlo del todo. Mediante iba leyendo su final, iba soltando alguna que otra lagrimilla, pero en sí, el final no me ha gustado mucho. De la manera que ha terminado no lo he terminado de entender, pero realmente ha sido una primera parte de una trilogía que me ha gustado mucho.


En resumen, ha sido una parte de una trilogía que me ha gustado mucho, con una protagonista guerrera y cien por cien natural, unos personajes destacables y que lo vamos conociendo más, que no lo dejan en una segunda parte. Una historia que a pesar de tener poca acción, la pluma de la autora te engancha. Un final que podría haber sido de otra manera, y que me ha terminado decepcionando un poco.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS