Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothAprendiz de diosa

EllaRoth

Me gusta la mitología griega. Amo la mitología en general, mi infancia está plagada de ella, tengo libros sobre Dioses, tengo mis historias favoritas sobre ciertos personajes qué quizá no son muy conocidos.

Ahora, escribiendo la reseña de Aprendiz de Diosa, me doy con la sorpresa que hay quienes están en contra, por decirlo de algún modo. ¿Por qué menciono esto? Por qué fui la última en enterarme y eso no me gusta. Quizá haya sido algo bueno para el libro que me haya enterado después.

Aprendiz de Diosa, me ha gustado. Es un libro bastante simple en realidad, esperaba más mitología pero sólo es coger algunos nombres de dioses y mencionarlo aquí y allá. Aún con mi decepción en no profundizar tanto en la mitología le doy la aprobación con un desarrollo de argumento entretenido y no estamos dando vuelta a la cuestión por demasiado tiempo. Es bastante fácil seguir la historia.

Hay algunas partes importantes bastante flojas para el sustento de la historia, llega a ser demasiado fácil en ciertos casos. Aunque es verdad que no supe quién era el malo malísimo hasta que éste lo insinuó.

La adaptación a la mitología que le da Aimee Carter está bien para pasar el rato.

Creo que en conjunto, se le podría denominar como una historia Light, aporta muy poco a mi cultura mitológica pero sí me distrajo, creo que si te interesa la mitología y pero no has leído absolutamente nada de ella, éste libro es un buen inicio, en cambio para los que sí hemos pasado gran cantidad de horas leyendo sobre Dioses o viendo al Narrador de Cuentos o a Xena, la Princesa Guerrera, nos vaya parecer una historia no tan acorde con lo que estamos acostumbrados.

Creo que quién mejor puede describir el libro es Cassandra Clare:

"A fresh take on the Greek myths adds sparkle to this romantic fable."

Sería algo así como: "Un aire nuevo de los mitos griegos añade brillo a esta fábula romántica."

Y todos sabemos lo que BRILLO quiere decir en literatura juvenil. Cassandra tan genial como siempre. Así que quién lo entendió, lo entendió.

Ligera y entretenida, para una tarde dónde quieras despejarte un rato.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS