Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Nacida a medianoche

CrisHocicos16

Kylie lleva unos días que los cambiaría por su vida normal.
Sus padres se van a separar, su abuela Nana a la cual adoraba y quería muchísimo a muerto, su novio Trey la ha dejado por no tener sexo con ella, y es llevada al psicólogo por creer ver fantasmas, y su madre la envía a un campamento de verano, porque piensa que es conflictiva.
Una vez que llega allí, Kylie siente como es observada por todo el campamento. Holiday y Sky son las jefas del campamento y en seguida tratan de averiguar que es Kylie.
Kylie hará amigos allí y seguirá pensando que no es su sitio, aunque se dará cuenta de que a pesar que vivan enemigos juntos, son todos amigos. Della y Miranda que son vampira y bruja serán sus mejores amigas en esos dos meses de verano que estén allí.
Kylie se dará cuenta que en esos dos meses verá su vida cambiar completamente.
Por otro lado, tenemos a Derek un chico mitad Fae, que le recuerda muchísimo a su ex, Trey. Aunque con Derek se siente totalmente ella y segura cuando está con él.
Luego también está Lucas, un hombre-lobo el cual mató su gato de pequeña y al cual de vez en cuando teme, aunque se siente atraída por ella.
Kylie cuando los conoce a todos, y ve que cada uno en este lugar tiene su poder sobrenatural, siente que ella es una humana más y que no es de ese mundo.
Empecé el libro con muchas ganas y con una gran expectativa, cuando al principio leí la historia de Della, pensé que me había equivocado de libro xDD Pero mediante seguía leyendo me daba cuenta de que ese era mi libro.
Apenas he tardado nada en leérmelo, ya que es un libro que engancha muchísimo y te mantiene con ganas de saber que ocurre e cada página. Sobre todo en las últimas páginas que no pude despegarme en ningún momento.
Tenemos a Kylie que mediante van pasando las páginas va creciendo con ellas y siendo un poco más madura y que no teme a decir lo que piensa.
A Della que al principio nos cuentan su historia y Miranda que aunque parezca una bruja normal, nos daremos cuenta de que no es así y que ella es totalmente diferente.
Y por el otro lado tenemos a Derek, mitad Fae que puede cambiar las emociones de cualquier persona y que quiere ser algo más que un amigo para Kylie.
Y por último tenemos a Lucas, un hombre-lobo totalmente extraño que hace que quieras saber más de él y de todo lo que se le pasa por la cabeza.
Sin duda es un libro con el cual he ido con grandes expectativas y que me ha llegado a lo más hondo de mi ser xD
Tengo muchísimas ganas de leer su segunda parte y de saber como continúa esta trilogía.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS