Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Mestiza

CrisHocicos16
  • Lo mejor La pluma de la autora
  • Lo peor COPIA DE VA

OS RECOMIENDO QUE LEÁIS ANTES VAMPIRE ACADEMY. YA QUE MESTIZA ES UNA COPIA DE VAMPIRE ACADEMY. LOS QUE LO HABÉIS LEÍDO ME ENTENDERÉIS. POR ELLO HE CAMBIADO LA PUNTUACIÓN DE 8/10 A 1/10

Alex y su madre huyeron del Covenant por algo que le dijeron a su madre y que Alex no sabe, pero después de tres años, y un día menos esperado aparecen un grupo de Daimons en su casa y la atacan a su madre y a ella. Por suerte, un grupo de centinelas llegan justo a tiempo para salvar la vida de Alex, aunque no demasiado rápido para salvar la vida de su madre.
El problema, es que los mestizos no pueden salir del Covenant, y ella salió con su madre, por lo tanto ahora puede terminar en la sirviendo durante toda su vida.
Gracias a Aiden, que evita todo eso y le promete a Marcus (tío de Alex y el que manda allí) que antes de que empiecen las clases, Alex estará lista y al nivel de los demás. El reencuentro que menos se espera allí, es el de su padrastro, que ahora a subido de puesto.
Lo más difícil que llevará allí Alex, será ocultar sus sentimientos por Aiden, y sobre todo los secretos que irá descubriendo, que destrozará su vida y la de sus amigos.


Hace muuucho tiempo que leí este libro, y realmente tengo que decir que no me acuerdo muy bien. Sé que me pasó lo mismo con Obsidian de esta misma autora, que me enganchó y me terminé zampando el libro.
La historia de los Hematoi, realmente puede liar mucho, pero mediante lo entiendes, todo se hace más fácil.
Vemos un mundo injusto para quienes sean un mestizo, y totalmente buena para los puros. Por ejemplo, si matas-dañas a un puro por defensa propia, te castigan a servir toda tu vida. ¿Hola?
Sobre los personajes principales, tenemos a Alex, una mestiza que se fue con su madre hace tres años, y a día de hoy busca el motivo por el cual su madre se fue. De nuevo en el Covenant, se encuentra con su mejor amigo, Caleb, que le ayudará a descifrar muchas cosas que pasará a lo largo de su vida.
Por otro lado, tenemos a Aiden, un pura sangre, que está al cuidado de su hermano pequeño, ya que sus padres fueron asesinados por Daimons, y ha día de hoy, es un centinela. Me ha parecido lo más amor que hay en el planeta. Las conversaciones Aiden-Alex, son adorables, y me alegra ir conociendo poco a poco la vida de Aiden.
Después está Caleb y León, un mestizo y un puro centinela que me han caído genial y que he querido saber más cosas de ambos, unos personajes que darán mucho de lo cual hablar.
Y casi llegando al final, aparecerá un personaje nuevo, Seth, un personaje que va a dar mucho juego.
La forma de escribir de la autora, como he dicho muchas veces, me encanta. Tiene una forma de escribir y de enganchar y de llevar la historia a su lado, y dejar los tópicos a otro, que es impresionante. No sé como hace esta mujer para que me enganche, cada vez que la leo. ¿Se nota mucho de que no me acuerdo de una caca? xD
Al leer un mundo nuevo, ya que es la primera vez que leo algo así, me vi enganchada y sin dormir a este libro, saber que ocurría con los sentimientos de Alex, y de las apariciones de Seth, y de las bromas de Caleb, hacía que me encantase más el libro.

En resumen, una primera parte, impresionante. Un mundo que me ha gustado conocer, aunque no me gustaría ser mestizo y enamorarme de un puro. Una primera parte que engancha a no más poder. Y de la cual la pluma de la autora me vuelve a enamorar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS