Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
42 votos
8,1

Cujo

AutorGénero Terror
La novela trata centralmente sobre Cujo, un San Bernardo de unos 100 kilos, que es mordido por un murciélago portador de rabia, dejando a Cujo con una de esas oscuridades cerebrales que se alimentan de la sangre. Mientras, la familia Trenton sufre una crisis: la señora Trenton se siente culpable al haberle sido infiel a su esposo, quien a su vez se enfrenta a una serie de problemas de trabajo y su hijo Tadder quien vive asustado en las noches dado que cree ser acosado por un monstruo que vive en su armario. Cuando el señor Trenton viaja a New York por trabajo, la señora Trenton y Tadder van hacia la casa de los Cambers (dueños de Cujo), donde quedan atrapados en su auto con Cujo (quien ya había matado a dos personas y ya se encontraba completamente peligroso) vigilándolos, listo para matarlos.
  • ISBN 9788497595186
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Cujo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

No me ha acabado de atrapar en ningún momento este libro. Es una historia un poco trivial, carente de alicientes. Veo mucha falta de ritmo en el transcurso de la trama y eso hace gran parte del libro sea aburrido y soporífero. En cómputo general, Suspenso.

Avatar del usuario Yolines
Yolines

Mucho más suave que otros de King pero de su estilo. Sabe como engancharnos...

Avatar del usuario ESTEFANITO
ESTEFANITO

Te hace pasar un momento de nervios, de tal manera que no puedes dejar de leer, hasta que acabas por morderte las uñas.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Imposible parar.
Otra gran novela de Stephen King. Por momentos claustrofóbica. Terror dramático.

Avatar del usuario Kassius9
Kassius9

Fue el primero que me leí de King, tenía 11 años y ahora lo volvería a leer


SUGERENCIAS