Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7.8

Bajo el Cielo Eterno

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno
  • ISBN 9788493924201
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL B DE BLOK

Citas de Bajo el Cielo Eterno

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario GiseKG
GiseKG

Me gusto como esta planteada la historia es un mundo con sociedades en dos extremos uno aparentemente "civilizado" y el otro tan primitivo.
Como sobrellevan los protagonistas su encuentro y como se enamoran, y a pesar de sus diferencias. Como madura en poco tiempo Aria, es muy lindo leer su crecimiento como persona.
Los secundarios se merecen un poco más de protagonismo en la próxima entrega.
Y aunque le a dado un cierre aceptable a este libro y podría quedar como tomo único, luego te dices pero no me conto tal cosa y sacaron a Garra de Ensoñación y así seguimos....
Se que la segunda entrega lo que aparentemente termino bien se va a complicar y espero que aparezca en escena la hermana de Perry o sepamos un poco más de Tizón..


SUGERENCIAS