Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Donde sueñan los tigres

Juan G. Lerma conoce su secreto. Lo sabe porque si no jamás habría sabido ilustrar estos cuentos, se habría despistado, habría confundido un lunes con un martes, una historia triste con otra menos triste, un juego inocente con un plan diabólico…. Porque en los cuentos de Ana Ayuso nunca ocurre nada excepcional, pero sin embargo todos son excepcionales. Con gran habilidad juega con nosotros, nos mantiene a la espera, expectantes, de algo que sabemos no va a suceder. Y juega con el tiempo, con las incógnitas que este nos depara, porque no todos los días son iguales, monótonos, sin luz ni esperanza. Los miércoles a veces son misteriosos, también los jueves. Pero ¿Y los domingos? Quizás, la respuesta, la encuentres escondida entre estas páginas.
  • ISBN 9788493677404
  • Nº PÁGS 64
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Traspiés

Citas de Donde sueñan los tigres

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LaCavernaLiteraria
LaCavernaLiteraria

Donde sueñan los tigres, de Ana Ayuso, con ilustraciones de Juan Gonzalo Lerma y prólogo de Hilario J. Ramiro, ofrece al lector retazos de vidas que sobresalen magistralmente de la cotidianidad, demostrando la capacidad de la autora para crear escenarios reconocibles pero marcados con personajes que, sin ser especiales, acaban quedando en el recuerdo. Sin duda, merece la pena buscar un rincón en el que nos hagan esperar para conocer esta propuesta.


SUGERENCIAS