Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Opal

CrisHocicos16

Su primera parte puede tener spoilers. Ya la segunda no.

Dawson ha vuelto. Pero no el Dawson el cual se parecía totalmente a Daemon. Dawson ha cambiado por completo desde hace un año.
Dawson quiere volver para rescatar a Beth, pero Daemon no se lo pondrá tan fácil, aunque sabe que tarde o temprano tendrán que buscar una solución.
Todo sería feliz para los tres hermanos, si Dee no hubiera perdido a Adam. Lo que ha hecho que cambie por completo su amistad con Katy, que intenta recuperar la amistad con su mejor amiga, pero Dee está bastante molesta con ella y se aleja bastante de Katy, y se aleja bastante del protagonismo que tenía antes.
La relación entre Katy y Daemon se fortalece, aunque Katy seguirá en su racha, demostrarle a todos que ella no es la chica de cuento que espera ser rescatada.
Un personaje que no será para nada esperado, aparecerá en escena. Y volverá a dar un giro a la vida de Katy y Daemon...
Está vez, este personaje se quiere salir con la suya, y para ello Katy y Daemon tienen que confiar él, y lo peor es que no podrán rechazarle.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA sigo sin superar el final del jodido libro.
El libro continúa donde terminó Onyx, aunque solamente con unas semanas de diferencia, quizás no lo he dicho, pero cosas así me gustan, porque así no tienen que explicar que ha pasado desde entonces.
Un detalle que no me ha hecho mucha gracia, porque lo leía en PDF y me hacía mucha gracia, es que hayan traducido "Kitten" al español. No sé, en inglés me gustaba más y tenía más significado. Al leerlo traducido era como: um no gusta.
Me gusta que la relación de Katy y Daemon se haya reforzado, pero que a pesar de todo, sigan teniendo esos típicos piques y que no hayan perdido la esencia de los dos libros anteriores. Yo quiero una relación como la de Katy y Daemon. No, quiero un Daemon, que cojones.
La acción, realmente tengo que decir que ha habido bien poca. Las últimas cien páginas han sido cuando ha habido más y han sido las cuales ha hecho que no suelte el libro. Con decir que me lo he terminado en dos días...
Aunque tengo que decir, que si que ha sido un libro lento, respecto a los dos anteriores, pero que ha venido cargado de cosas nuevas y que hay una explicación del por qué el libro se llama "Opal", que es algo que me gusta mucho de la autora, que le ponga un nombre al libro y que luego dentro explique el porqué de ese nombre.
La trama de Opal, es que ha pasado de haber tanta acción, o sea, ha habido acción, pero en las últimas cien páginas más o menos, y lo que ha llenado el resto de las páginas ha sido de amor, risas y celos de Daemon. Que oye, yo prefiero mil veces la acción que el amor, pero prefiero el amor y los celos de Daemon.
Algo que destacar, es que Dee pierde el protagonismo que tenía en los dos libros anteriores, y como le ocurre a Katy, se termina echando de menos. Aunque realmente se le entiende el motivo del porqué cambia por completo con ella.
Ahora vengo a comentar el final sin soltar ningún spoiler, porque realmente se lo merece.
Ha sido un final de infarto, al principio me quedé tan en shock que no entendía que le ocurría a Daemon, hasta que volví a leerlo de nuevo y se me agrandaron los ojos y se me aceleró el corazón. Un final que crees que te lo esperas, pero cuando ocurre te quedas sin palabras y bueno, quieres que traigan rápidamente "Origin".


Una tercera parte digna de esta saga. Desde hace mucho tiempo, no me había enganchado y enamorado de una saga (Desde Harry Potter). Un Daemon que sigue enamorando, según pasas las páginas. Una Katy madura después de todo lo ocurrido, una trama que siempre viene algo nuevo, y un final que te quita el hipo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS