Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MarpilucaOscuros: la trampa del amor

Marpiluca

Es el que mas me gustó hasta ahora. Es como un libro de relatos cortos pero muy bonitos. Me encantaron los lugares por donde nos llevaron. En un principio pensé iban a ser lugares poco llamativos pero los paisajes y las epocas por donde nos lleva la autora son increibles e incluso se mezclan con la historia de verdad.
Aunque Lucinda está mas que perdida y confundida sigue adelante con su plan de conocer su pasado para entender mejor el presente pero creo que es mas por capricho que por querer entender. Anteriormente pensé que su personaje es un poco egoista y no me retracto en este libro.
Con respecto a Daniel, se sigue sin saber mucho de su personalidad. La únia certeza que tenemos de el es que está enamorado de Luce, es un angel y está decidido a hacer cualquier cosa por ella pero nada mas.
Es eso lo que no me gusta mucho de estos libros, la autora no se toma su tiempo para que conozcamos a ninguno de los personajes, solo se tiene una mera idea de todos ellos.
El final me gustó poco ya que esperaba un poco mas de acción, además no deja nada a la imaginación.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS