Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
29 votos
7,7

Oscuros: la trampa del amor

AutorGénero Juvenil
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde… Su lectura está recomendada a partir de 14 años.
  • ISBN 9788484417613
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Montena

Citas de Oscuros: la trampa del amor

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

La verdad es que de los tres primeros, este es el que mejor está. Aunque hay algunas partes que no me han terminado de convencer y algunas de las historias entre los protagonistas duran muy poco. Le doy un 7/10.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Es el que mas me gustó hasta ahora. Es como un libro de relatos cortos pero muy bonitos. Me encantaron los lugares por donde nos llevaron. En un principio pensé iban a ser lugares poco llamativos pero los paisajes y las epocas por donde nos lleva la autora son increibles e incluso se mezclan con la historia de verdad.
Aunque Lucinda está mas que perdida y confundida sigue adelante con su plan de conocer su pasado para entender mejor el presente pero creo que es mas por capricho que por querer entender. Anteriormente pensé que su personaje es un poco egoista y no me retracto en este libro.
Con respecto a Daniel, se sigue sin saber mucho de su personalidad. La únia certeza que tenemos de el es que está enamorado de Luce, es un angel y está decidido a hacer cualquier cosa por ella pero nada mas.
Es eso lo que no me gusta mucho de estos libros, la autora no se toma su tiempo para que conozcamos a ninguno de los personajes, solo se tiene una mera idea de todos ellos.
El final me gustó poco ya que esperaba un poco mas de acción, además no deja nada a la imaginación.

Avatar del usuario SraX
SraX

Me pareció un libro un tanto repetitivo y con poco gancho, muy típico y sin muchas sorpresas.


SUGERENCIAS