Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
41 votos
8,6

Los Hornos de Hitler

El presente libro es un testimonio, pues no reúne los requisitos de una crónica, de una sobreviviente de los campos de concentración Nazi de Auschwitz y Birkenau. Nombres de no grata memoria pues resumen quizás, el punto más bajo de la crueldad y el fanatismo humano. Si la realidad se impone sobre la fantasía, resulta estrujante la profunda oscuridad que puede esconder el alma humana. La doctora Olga Lengyel escribe sus experiencias en los nombrados campos de exterminio desde su llegada, hasta la liberación. Sus detalladas descripciones comprenden en su totalidad el libro. Su intención es compartir su experiencia para que el futuro, no nos tomé por sorpresa.
  • ISBN 9786070705557
  • Nº PÁGS 263
  • AÑO 1961
  • EDITORIAL Diana S.A

Citas de Los Hornos de Hitler

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Criordaz_12
Criordaz_12

Es un libro que logra recrear toda la castrófe de la epoca nazi. La autora narra de una forma tan detallada y precisa que puede producir en el lector en ocasiones un sentimiento de impotencia y deseperación.

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Hasta cierto momento llega a ser perturbante la historia relatada, los acontecimientos por que las personas tuvieron que pasar, las condiciones no favorables y desastrosas.
De cierta manera es un ''honor'' escuchar los relatos de un/a sobreviente.

Avatar del usuario ASSIS
ASSIS

Magnifico libro que se agradece haya sido escrito, narra la historia de la cual es protagonista la escritora, de los días que paso dentro de los campos de concentración Nazi.


SUGERENCIAS