Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de ElizabethPor esa boca

Elizabeth

Por esa boca, es una historia de amor entre dos personas que a priori pertenecen a mundos diferentes, y por ese motivo un encuentro entre ambos tenía una mínima probabilidad de ocurrir, pero cuando el destino mueve sus fichas, todo puede pasar. Es así, como una calurosa tarde de noviembre, en una cafetería, las miradas de un hombre y una mujer se cruzan, y desde ese momento sus vidas ya no volverán a ser las mismas.
Verónica Sandoval, es una mujer con tan solo dieciocho años, con una belleza natural, que atrapa las miradas por donde quiera que vaya. Sueña con su príncipe, ese hombre que la ame y le descubra la pasión que late dentro de ella.
Alex Vanrell, es un hombre que a simple vista lo tiene todo, es atractivo, rico, trabajador, querido y apreciado por sus amigos, las mujeres no le faltan… pero a pesar de todo ello, es un hombre con carencias afectivas. Un hombre de veintiocho años que quedará subyugado por la belleza e inocencia de Verónica.
Entre los dos nacerá una pasión intensa y profunda, en la que Alex será el maestro que hará salir de su cascarón a la mujer apasionada que hay en Verónica, desatando entre ambos un fuego lleno de amor y erotismo.
Ambos tendrán que luchar contra los obstáculos que se presentaran en su camino hacia la felicidad, tendrán que aprender a dar y ceder, a conocerse y confiar, y así su amor vencerá uno a uno cada problema que se presente. Pero, quizás el mayor problema que tendrán es la confianza o la falta de ella… o la inmadurez de Verónica que no le permite vislumbrar la maldad y su falta de fe en Alex, puede ser el mayor obstáculo al que se enfrenten.
Si quieres saber como acaba esta hermosa y apasionada historia de amor… no puedes dejar de leer Por esa Boca.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS