Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7

Por esa boca

Una novela romántica con alta carga de erotismo. Situada en la ciudad de Montevideo en la actualidad, esta novela cuenta el romance entre una novel estudiante de arquitectura y un ultra exitoso (multimillonario y sumamente sexy) arquitecto. El relato mantiene una tensión sexual sostenida a lo largo de las páginas, y está cruzado por una dinámica de iniciación entre los protagonistas: una joven que está abandonando la adolescencia y un joven que está atravesando las primeras crisis de la adultez en busca del amor.
Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa calurosa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla...Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida. Pero, ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Cute ediciones

Citas de Por esa boca

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AnnaLibros
AnnaLibros

"Por esa boca" me resultó un plagio a la idea de 50 sombras de Grey. Un argumento tan simplón como tibio. Cuando uno escribe este tipo de historias nombrar a Cuba, o a lo que tiene que ver con el ser.arquitecto es desubicado. La revolución cubana, guste o no es un hito trascendental en la historia de la humanidad y del siglo XX y de Latinoamérica, por lo tanto ponerlo en este libro es faltarle el respeto al tema. Hubiera sido preferible que la autora no nombrara a un país determinado. Con respecto a lo que concierne el ser arquitecto, la autora no investigó absolutamente nada. No importa que tipo de novela uno escriba, la investigación debe de hacerse siempre. No importa si es rosa o ensayo. También tibio, burdo y simple todo lo que cuenta del Uruguay, de Montevideo. Insisto, sería preferible que en estos casos, dieran un nombre de una ciudad fantástica. Bueno, el tema. ¿Qué decir? Nada. Predecible hasta la médula, harto cursi ... y ese final... En definitiva, a pesar de que 50 sombras de grey es un libro que no me gusta, prefiero 50 sombras y no este híbrido que nada tiene que ver con el Uruguay, Cuba, ni la arquitectura. En todo caso, hubiera sido mejor describir cópulas y cuentos de hadas aislados. Muy mala.

Avatar del usuario Elizabeth
Elizabeth

Por esa boca, es una historia de amor entre dos personas que a priori pertenecen a mundos diferentes, y por ese motivo un encuentro entre ambos tenía una mínima probabilidad de ocurrir, pero cuando el destino mueve sus fichas, todo puede pasar. Es así, como una calurosa tarde de noviembre, en una cafetería, las miradas de un hombre y una mujer se cruzan, y desde ese momento sus vidas ya no volverán a ser las mismas.
Verónica Sandoval, es una mujer con tan solo dieciocho años, con una belleza natural, que atrapa las miradas por donde quiera que vaya. Sueña con su príncipe, ese hombre que la ame y le descubra la pasión que late dentro de ella.
Alex Vanrell, es un hombre que a simple vista lo tiene todo, es atractivo, rico, trabajador, querido y apreciado por sus amigos, las mujeres no le faltan… pero a pesar de todo ello, es un hombre con carencias afectivas. Un hombre de veintiocho años que quedará subyugado por la belleza e inocencia de Verónica.
Entre los dos nacerá una pasión intensa y profunda, en la que Alex será el maestro que hará salir de su cascarón a la mujer apasionada que hay en Verónica, desatando entre ambos un fuego lleno de amor y erotismo.
Ambos tendrán que luchar contra los obstáculos que se presentaran en su camino hacia la felicidad, tendrán que aprender a dar y ceder, a conocerse y confiar, y así su amor vencerá uno a uno cada problema que se presente. Pero, quizás el mayor problema que tendrán es la confianza o la falta de ella… o la inmadurez de Verónica que no le permite vislumbrar la maldad y su falta de fe en Alex, puede ser el mayor obstáculo al que se enfrenten.
Si quieres saber como acaba esta hermosa y apasionada historia de amor… no puedes dejar de leer Por esa Boca.


SUGERENCIAS