Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de ElizabethNada más que una noche

Elizabeth

Quiero hablarles de la historia de Nick y Lavinia sin desvelarles nada importante, porque amigos, simplemente no pueden dejar de leerla, como escritora novel o aprendiz de escritora, que es como me considero, me gustaría que algún día, mis novelas puedan transmitir tantos sentimientos como esta.

En la historia que nos cuenta Anabella, nos encontraremos con dos personas que han tenido una vida difícil, una aún la tiene y otra la superó, pero los demonios de su pasado lo dominan.

Una noche, juntos, cambiará sus vidas para siempre.

Nick, es un personaje muy complejo y profundo que al principio de la novela la mayoría llegará a odiar, pero con el transcurrir de la historia empezaras a conocer las circunstancias que lo convirtieron en lo que es. Un hombre con una coraza que rodea su corazón, que vive atrapado en el pasado.

Lavinia, una joven con una vida de sacrificios pero a pesar de ello siempre con una sonrisa, nos muestra una fortaleza interior que contrasta con su delicadeza. Lucha por subsistir en un mundo difícil, sueña con una vida mejor y a pesar de que no tiene mucha suerte, siempre afronta cada día con esperanza

Nick parece el más fuerte y Lavinia en apariencia la más débil, pero ambos os sorprenderán; ella con su amor y su sencillez poco a poco romperá el hielo que rodea el corazón de Nick y aunque él cree que no es su destino, porque sigue aferrado a su pasado; un hecho en su vida, marcará un antes y un después, pero aun así, hasta que no desciende a lo más bajo, no abrirá los ojos.

Una novela, que te hará odiar, amar, llorar y reír. Llena de sentimientos, de esperanzas, de sueños, pero sobre todo llena de amor.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS