Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9,2

Nada más que una noche

“Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.
  • ISBN 9789501525687
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Vergara

Citas de Nada más que una noche

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Una historia hermosa llena de pasión. Van a amar a los personajes de este libro.

Avatar del usuario Elizabeth
Elizabeth

Quiero hablarles de la historia de Nick y Lavinia sin desvelarles nada importante, porque amigos, simplemente no pueden dejar de leerla, como escritora novel o aprendiz de escritora, que es como me considero, me gustaría que algún día, mis novelas puedan transmitir tantos sentimientos como esta.

En la historia que nos cuenta Anabella, nos encontraremos con dos personas que han tenido una vida difícil, una aún la tiene y otra la superó, pero los demonios de su pasado lo dominan.

Una noche, juntos, cambiará sus vidas para siempre.

Nick, es un personaje muy complejo y profundo que al principio de la novela la mayoría llegará a odiar, pero con el transcurrir de la historia empezaras a conocer las circunstancias que lo convirtieron en lo que es. Un hombre con una coraza que rodea su corazón, que vive atrapado en el pasado.

Lavinia, una joven con una vida de sacrificios pero a pesar de ello siempre con una sonrisa, nos muestra una fortaleza interior que contrasta con su delicadeza. Lucha por subsistir en un mundo difícil, sueña con una vida mejor y a pesar de que no tiene mucha suerte, siempre afronta cada día con esperanza

Nick parece el más fuerte y Lavinia en apariencia la más débil, pero ambos os sorprenderán; ella con su amor y su sencillez poco a poco romperá el hielo que rodea el corazón de Nick y aunque él cree que no es su destino, porque sigue aferrado a su pasado; un hecho en su vida, marcará un antes y un después, pero aun así, hasta que no desciende a lo más bajo, no abrirá los ojos.

Una novela, que te hará odiar, amar, llorar y reír. Llena de sentimientos, de esperanzas, de sueños, pero sobre todo llena de amor.


SUGERENCIAS