Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
18 votos
8,5

Caballo de Fuego. Paris

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes
  • ISBN 9788483653227
  • Nº PÁGS 560
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SUMAS

Citas de Caballo de Fuego. Paris

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ariannha
Ariannha

Me ha encantado la primera parte de la historia de Eliah, me encanta hasta su nombre! Quiero leer toda la trilogía, y al mismo tiempo no quiero que se acabe.
La historia tiene de todo, desde una trama complicada con muchos personajes que de alguna manera están todos relacionados, hasta datos y hechos reales, mezclados con la ficticia. Por momentos te pierdes, y vuelves a releer. Pero vale la pena!

Avatar del usuario Ellie
Ellie

Una novela "erótica" que deja mucho que desear, las escenas descritas dejan de ser sensuales. Lo único relevante es que tiene dentro de la trama un rasgo de novela policía y quizás ese es el único motivo que me llevó a terminarla.

Avatar del usuario AnnaLibros
AnnaLibros

EXCELENTE TRILOGÍA. La historia de amor, el contexto histórico-social, la investigación de la autora, y por sobre todo la OBJETIVIDAD para plasmar la realidad del conflicto entre Israel y Palestina, sin caer en amarillismos ni para un lado ni para el otro. Las agencias de "inteligencia", el tráfico de armas, en definitiva, brillante, la historia de amor es subyugante, pero el mensaje va mucho más allá, y este es una visión del mundo en que vivimos. Otra visión magistral, la realidad del Africa profunda, en este caso El Congo, y la "vida" (si se le puede llamar así), de los individuos allí, las vejaciones a las que son sometidas las mujeres, la desnutrición, las enfermedades... Una trilogía QUE TODOS DEBERÍAN DE LEER.


SUGERENCIAS