10 votos
La Canción de Annie
Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.
- ISBN 9788483651346
- Nº PÁGS 472
- AÑO 2010
- EDITORIAL Suma
Que deciros de esta novela, cayo en mis manos por pura casualidad, no me esperaba mucho tras leer el argumento pero fue empezar a leer y no poder parar, es el típico libro que te engancha hasta el final, sin duda uno de los mejores.
Qué ternura, qué dulzura, qué maravilla de libro. Es muy diferente a las historias de amor que se suelen escribir. Sí, puede resultar muy empalagosa y sí, también se puede pasar de dramática algunas veces, pero simplemente por el cambio que supone que la protagonista no sea como la mayor parte del mundo, hace que merezca la pena. Eso y los descubrimientos que va haciendo una mujer adulta con mentalidad de una niña sobre la realidad.
Merece la pena, a mí me ha encantado.
Que historia mas maravillosa, la amé la super recomiendo. Me enamoré de Alex, de la inocencia y su mundo lleno de fantasía de Annie, del afrontar errores de varios protagonistas.