Crítica de DWNicholsArdiente Verano

DWNichols

Si mi cuerpo serrano fuera un vehículo y la excitación una carretera nacional, habría derretido todos los radares del trayecto mientras leía esta novela, porque os aseguro que me ha puesto a mil por hora.
Es una historia a tres bandas. Por un lado está María, una mujer de treinta y tantos años, divorciada y viuda, madre de un adolescente de catorce años, que después de cinco años vuelve al pueblo de su ex marido para pasar allí las vacaciones. Odia el pueblo y a sus gentes, pero hace el sacrificio por su hijo. Por otro lado está Caleb, cuñado de María, secretamente enamorado de ella desde hace quince años, que fue testigo del derrumbamiento del matrimonio a consecuencia de las infidelidades de Ben, su hermano. Y el tercero en discordia, el perverso y sexy desconocido, un personaje al que María no ve el rostro, pero con el que mantiene tórridos encuentros en una cabaña en pleno campo, muy alejada del pueblo.
Es una novela erótica ¡oh, sí! con sexo a punta pala pero (y es un gran pero) con una historia de amor maravillosa y unos personajes que te arrancarán estremecimientos, sonrisas y lágrimas; y con ellos vivirás todo un abanico de sentimientos: desde la lujuria más desenfrenada, hasta el sentimiento de culpabilidad. El estilo de Noelia me ha maravillado, pues ha sabido aunar lo bueno de la erótica con lo mejor de la romántica, contándonos una historia de amor y desamor, de esperanza y desengaños, con una prosa elegante que consigue que las escenas más tórridas te pongan el vello de punta sin hacerte sentir, en ningún caso, obscena o sucia.
Una novela con la que disfrutarás en todas y cada una de sus páginas.