Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Pídeme lo que quieras, o déjame

CrisHocicos16
  • Lo mejor Eric y Björn
  • Lo peor Lo explícita que era algunas veces

Judith y Eric están recién casados y están de luna de miel, pero como todo lo bueno se acaba, tienen que volver de vuelta a casa. Pero antes van a ver al padre, hermana y sobrina de Judith. Todos están contentos de ver a Judith feliz, y ella lo está porque aún no ha tenido peleas con su chico, y ha tenido una gran luna de miel.
Una vez que llegan a Alemania, los problemas vuelven. Eric quiere tener un hijo con ella, pero cada vez que lo menciona a Judith se le llena el cuello de ronchones.
Una tarde aparece por casi de sorpresa, una amiga antigua de la hermana de Eric, que parece ser que viene con problemas. Una vez que Judith lo descubre, tendrá muchos problemas con su chico, pero lo que Judith no se espera, es que su cuerpo esté experimentando otra gran sorpresa.


Tenía ganas de leer algo de erótica, y hace un tiempo que tenía este libro esperándome.
La verdad es que tengo que admitir que este último libro se me ha hecho algo pesado, ya que estos libros iban a ser dos y no una trilogía, y se ha notado muchísimo que este libro sobraba...
A partir de la página 100 estaba deseando que tuvieran pelea, tantas escenas de sexo y tan explícito me aburría.
Dios es que disfrutaba más de las peleas de ellos dos, que de las escenas de sexo.
Judith y Eric siguen en sus treces. Ella haciendo algunas cosas fuera de lugar y cabreando a Eric; y éste sigue siendo tan controlador y celoso como siempre.
Ninguno de los dos han cambiado, (me refiero del segundo al tercer libro).
No tengo mucho que decir de este libro, solo tengo que admitir que he disfrutado más de las peleas que había entre ellos dos, que de las escenas de sexo.
No sé si leeré otro libro erótico de la autora, porque la trilogía no me ha terminado por convencer del todo. Solo me quedo con Eric y Björn, que han sido dos trozo de pan, pero con nada más.
El primer y segundo libro me gustó demasiado, pero este tercero me ha parecido pesado y desde luego que me sobraba muchísimo.
El final tengo que admitir que me ha gustado bastante, aunque había algunas cosas que la habría omitido, me ha dejado un poco jodida xDDDD

En resumen, un tercer libro que sobraba y que me ha resultado pesado.
Una tercera parte que no habría pasado nada si no se publicaba, unos personajes que no han cambiado en nada y que me divertían más cuando se peleaban que cuando tenían relaciones sexuales.
Pero un final que me ha gustado más de lo que esperaba, pero que aún así este tercer libro me ha resultado bastante flojo para lo que la sinopsis prometía.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS