Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Kyanea

No se parece en nada a ningún libro que haya leído anteriormente. Ya desde la primera página la autora nos avisa que la suya es una novela diferente en la que se pretende no seguir los clichés.
Rasguños en la puerta nos cuenta una historia sobre hombres lobo que no se parecen en nada a los que estaba acostumbrada.

He de decir que el libro me ha parecido un poco largo, pero aún así no he podido encontrar ningún momento que quitaría de la historia, ya que si bien no todo es relevante, hace la lectura más amena.
Siendo la primera novela no-juvenil de este tipo que leo me ha enganchado bastante. Durante gran parte de la historia se mantiene el misterio y la forma de escribir de Melisa hace que siempre quieras leer un capítulo más. Un libro que en el que no todo se resuelve al acabar la acción, sino que vemos que pasa más allá de ella.

ENTREVISTA A LA AUTORA: Melisa S. Ramonda
MEJORES CITAS: RELP

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS