Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8

La verdadera historia del capitán Garfio

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.
  • ISBN 9788424643942
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL La Galera

Citas de La verdadera historia del capitán Garfio

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Me esperaba otra cosa...pero no esta mal.La historia engancha y es entretenida.

Avatar del usuario Arya
Arya

A pesar de que muchos digan que es infantil, este es un libro para todas las edades, muy entretenido y lleno de aventuras. A mi me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo, lo recomiendo a todo el mundo y, sobre todo, a aquellas personas que como yo adoran el mundo de Peter Pan y, en concreto, a este curioso personaje.
SI QUIERES LEER LA RESEÑA COMPLETA PINCHAD DONDE PONE FUENTE.

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

Tanto si os gusta Disney como si no, esta historia de piratas os encantará y a más de uno le traerá recuerdos de su infancia. Recomendado desde los más pequeños hasta los más mayores.


SUGERENCIAS