Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
30 votos
8,7

Zafiro

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
  • ISBN 9788484419983
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL MONTENA

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Tras ese beso con Gideon y regresar de nuevo a la iglesia, a Gwen le espera una sorpresa, un daimon que le grita que no se metan mano en la casa de Dios. Xemerius, ese daimon con forma de gárgola y de gato con cuernos. A la que Gwen al principio ve como una molestia pero poco a poco verá que será muy útil.
Su tía Maddy, sigue con sus visiones; su prima Charlotte y su tía Glenda, están bastante insoportables; y lady Arista sigue con su postura tiesa. De quien vamos conociendo un poco más es de la madre de Gwen, y de Lucy y Paul.
Por otra parte, en el instituto de Leslie y Gwen, aparece alguien imaginable, Raphael, el hermano pequeño de Gideon.


SUGERENCIAS