29 votos
Zafiro
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
- ISBN 9788484419983
- Nº PÁGS 384
- AÑO 2011
- EDITORIAL MONTENA
Tras ese beso con Gideon y regresar de nuevo a la iglesia, a Gwen le espera una sorpresa, un daimon que le grita que no se metan mano en la casa de Dios. Xemerius, ese daimon con forma de gárgola y de gato con cuernos. A la que Gwen al principio ve como una molestia pero poco a poco verá que será muy útil.
Su tía Maddy, sigue con sus visiones; su prima Charlotte y su tía Glenda, están bastante insoportables; y lady Arista sigue con su postura tiesa. De quien vamos conociendo un poco más es de la madre de Gwen, y de Lucy y Paul.
Por otra parte, en el instituto de Leslie y Gwen, aparece alguien imaginable, Raphael, el hermano pequeño de Gideon.