Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothInsurgente

EllaRoth

Contiene spoilers, lee Divergente#1.

¡SANGRIENTA MIERDA SAGRADA!
¿Qué diablos come Veronica Roth para escribir tan bien?? ¡Qué me lo den a mí también!! ¿Qué poner cuando algo te gustó tanto?? Estoy en pleno ataque FanGirl.

Al empezar nos encontramos con una Tris un poco inestable, no sabe si está peleando o intentando matarse.

Me gustó mucho el ritmo de la historia, es rápido. Lo leí por partecitas para que me durará mucho… al menos esa era fue la idea original, pero una vez que empiezas a leer simplemente no puedes parar ¿Algunas vez has visto una película donde te vas pegando más y más a la pantalla sin darte cuenta? ¿O dejado de respirar inconscientemente? Este libro me tenía así: pegaba más y más la pantalla de mi eReader hacía mi rostro, incluso no quería parpadear para no dejar de leer. Sí, un poco loco, bueno, bastante demente, pero es que hay tanta tensión que temía perderme algo importante (Ya estoy juntando para comprarme su versión traducida y en papel :D aunque están bastante caras y sólo se venden online D:)

Aunque como mencioné en mi reseña de Divergente, el Dream Team es una putada en estos libros, en serio. Recuerdo llegar a un punto en el libro que dije: “NO. NO. No. ¡No, no se mueran, por favor, por favor, no se mueran ustedes también!”

Lástima que al ser distopía siempre hay muertos. Hubo uno en especial que me dolió, es o que no es un personaje que sale en el primer libro, creo que sale dos capítulo pero es tan, tan triste.

El final es tan obvio que dices: “nah, no creo” pero abordado de una forma tan compleja, que terminas completamente impactado por su simplicidad.

El final es endemoniadamente bueno.

¡NECESITO DETERGENTE! (Así es como llama Veronica en broma al tercer libro) ¡Es que no nos puede dejar así! ¿Qué si me gustó el libro? ¡TIENES. QUE. LEERLO!

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS